¿Nos ayudas?

La vista puesta en nuestra meta: una cura para la AME

FundAME nació en el año 2005 de la mano de afectados y familiares. Su meta estuvo siempre puesta en pelear contra viento y marea por un futuro sin AME, generar conocimiento específico, investigación y cuidar entre tanto de nuestras familias y afectados, buscando la mejora de su calidad de vida.

Casi 15 años después, y gracias al esfuerzo continuado de una GRAN COMUNIDAD, hemos logrado una transformación sin precedentes… y esta trasformación no es más que el principio del camino que debemos seguir recorriendo, juntos. Sabemos mejor que nadie que la AME no entiende de tiempos. Queremos y necesitamos que la rueda siga girando, sin detenerse, por y para todos los afectados. Independientemente de su edad o diagnóstico.




La AME nos ha enseñado a ser los más y mejores guerreros. La crisis que nos dejará el Coronavirus no puede ser más que una pequeña piedra en el camino y que sabremos sortear.

No obstante, y mientras la crisis nos acompañe, necesitaremos que tengáis un poquito más presente esta necesidad para seguir con el paso igual de firme que en etapas anteriores. Seguimos necesitando de vuestras iniciativas para generar nuevas fuentes de ingresos que amortigüen los que necesariamente dejaremos de recibir por los daños colaterales de COVID-19.

¿Quieres remar con FundAME? ¡Te damos algunas ideas!